Nosotros

Consultoría Franfer

Surge con la inquietud de brindar alternativas prácticas y sencillas relacionadas con la investigación y la metodología científica, que permitan ofrecer opciones estratégicas para el diseño y desarrollo de productos investigativos de alta calidad que reflejen el conocimiento, el estilo y el dominio de la temática.

Nuestra especialidad, se basa en un modelo de orientación flexible e interactivo que permite generar un conocimiento innovador y creativo, desplazando el proceso de la asesoría tradicional causante de temor y bloqueo que obstaculiza concluir la tesis, tesina, proyecto de investigación y/o productos académicos e investigativos. Garantizando en tiempo breve lograr la meta planeada.

Se conforma por un equipo de especialistas de diversas áreas del conocimiento, todo poseen estudio de posgrados en Instituciones de prestigio, con experiencia comprobada en la investigación científica, autores de artículos y libros, asesores y directores de tesis profesionales y de grado. Una característica trascendental de los integrantes todos optaron por opción de defensa de tesis para obtener su licenciatura, Maestría y Doctorado.

Asesoría Tesis

La principal función del asesor de tesis es analizar y emitir su opinión con respecto al contenido de la obra. Su propósito es alimentar al tesista en relación con sus aportaciones, aciertos, deficiencias, limitaciones, contenido, conclusiones, para que el tome en cuenta dichas observaciones, y según criterio elabore las modificaciones importantes.

Es importante destacar que toda la responsabilidad de lo que se afirma en una tesis es del tesista y será su potestad incluir, adecuar o no tomar en cuenta las sugerencias del asesor, siempre de común acuerdo con él.